SKU BPRBBFN Categoría Etiquetas ,

Bolsa de tela flores nombres

15.90

Tote Bag personalizado para regalar a las abuelas o a las madres. Una flor por cada nombre de los hijos o nietos.

11 personas están viendo este producto

Descripción

¡Felicita a las abuelas y madres especiales con nuestras encantadoras bolsas de tela personalizadas! Nuestras bolsas son el regalo perfecto para cumpleaños, el Día de la Madre o cualquier ocasión especial. Con su hermoso diseño de flores y la posibilidad de agregar los nombres de los nietos o hijos, estas bolsas son un homenaje cariñoso y personalizado.

Nuestras bolsas de tela personalizadas están cuidadosamente confeccionadas con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y resistencia. Cada bolsa presenta un diseño floral encantador, con una flor dedicada a cada nombre especial. Puedes personalizar las bolsas con los nombres de los nietos o hijos, creando así un regalo único y lleno de significado.

Nuestro objetivo es brindar la máxima satisfacción a nuestros clientes, por lo que nos aseguramos de que cada bolsa de tela personalizada esté hecha con atención al detalle y amor. Las bolsas son espaciosas y prácticas, perfectas para llevar todo lo necesario en el día a día, ya sea en el trabajo, en compras o en salidas familiares.

Nuestras bolsas de tela personalizadas para abuelas y madres son un regalo significativo que mostrará cuánto aprecias y valoras su amor y dedicación. Sorpréndelas en su cumpleaños, en el Día de la Madre o en cualquier otra ocasión especial.

 

★ CÓMO FUNCIONA:

1) Rellena los campos.
2) Elige las unidades que desees con el mismo diseño.
3) Añade al carrito y realiza el pago.

 

★ NOTAS:

Tenga en cuenta que los productos están hechos a mano y no hay dos artículos exactamente iguales. Pequeñas imperfecciones o cambios de color con las fotografías de la web son una posibilidad.

 

Estoy disponible para responder cualquier pregunta antes de la compra. ¡Muchas gracias!

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat
1
Escanea el código
¿Alguna duda?
¡Hola! Bienvenido/a a Recuerdos Baby.
¿En qué puedo ayudarte?
Ir al contenido