Recuerdos Baby cuenta con dos formas para realizar el pago:
Recuerdos Baby cuenta con una forma para realizar el pago:
Los pedidos hechos a partir de las 18:00 se realizarán a partir del siguiente día laboral.
El tiempo de elaboración varía según el producto, en algunos casos es de 3 a 5 días y en otros de 7 a 15 días. Puedes ver esta información en la ficha del producto.
En el caso de las láminas, si el envío es digital lo tendrás el mismo día que lo pidas en tu e-mail (excepto si el pedido es realizado el Viernes por la tarde o Sábado y Domingo).
Los productos estándar o no personalizados, se enviarán al día siguiente de recibir el pedido. si el pedido ha sido realizado en días: viernes, sábado o domingo, el envío se realizará el lunes.
En caso de no tener en stock algún producto, procederemos a enviarlo en cuanto repongamos el stock.
Envíos la Península Ibérica 5€. Si el envío es urgente, 8€. (IVA incluido).
Envíos a Islas Canarias y Baleares, sólo se envían productos digitales.
Envíos a Francia y Portugal, 15€.
Para Ceuta, Melilla, el envío puede acarrear costes añadidos (como por ejemplo costes de aduana) que serán abonados por el cliente en el momento de la llegada.
No realizamos pedidos a las Islas Canarias. En caso de recibir un pedido cuyo envío sea de Canarias será cancelado y se procederá al reembolso en el caso de que el pago se haya realizado. Previamente contactaremos al cliente para informar de dicha situación. Exceptuando los envíos digitales, que los pueden adquirir desde cualquier parte del mundo.
El tiempo estimado de envío una vez esté listo y entreguemos el pedido al servicio de mensajería es de 3 días con envío normal y 1 día con envío urgente.
No se entregarán pedidos sábados ni domingos.
Se podrá realizar el seguimiento online del pedido con el código de seguimiento que enviará la empresa de mensajería en un correo electrónico.
Trabajamos con Correos, Correos Express y Mondial Relay. Esta última empresa de mensajería es la preferida por los clientes que se suelen encontrar casi todo el día fuera de casa o con turnos rotativos y prefieren que se lo dejen en un Punto Pack cercano e ir ellos a buscarlos en sus ratos libres.
Es importante facilitar una dirección donde alguien pueda hacerse cargo de la recogida (puesto de trabajo, familiar, establecimiento de confianza, etc… ) ya que, si tras dos intentos, el paquete no ha podido ser entregado, es devuelto a las oficinas y se deberá abonar un nuevo envío.
En el caso de que se haya entregado el paquete a la agencia de transporte y el cliente solicite un cambio de dirección para la entrega del mismo, se deberá imputar el coste de un nuevo envío; ya que la mercancía deberá recanalizarse a una nueva agencia.
No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
Si una vez realizada la compra (y siempre que el producto no esté en proceso de producción) ves que:
Escríbe inmediatamente a info@recuerdosbaby.es indicando el número de referencia del pedido así como el problema y haré todo lo posible para ayudarte. Recuerda que solo se podrá cancelar o modificar si aún no está en proceso de producción.
Según lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o que por su naturaleza no puedan ser devueltos están exentos de desistimiento.
Una vez los productos personalizados hayan sido elaborados, no podrán ser modificados. En el caso de causas no imputables a Recuerdos Baby como: cambio de opinión del cliente, cambio en la fecha del evento, suspensión del evento, o haber escogido un modelo o diseño equivocado.
Para notificar la anulación o modificación de un pedido será preciso enviar un mail a info@recuerdosbaby.es. Si el pedido ya ha sido enviado este no podrá ser cancelado ni modificado.
Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de (7) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a Recuerdos Baby mediante un email a info@recuerdosbaby.es aportando la siguiente información:
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Recuerdos Baby, el Comprador correrá con los gastos de envío del pedido y los gastos de envío generados por esta devolución.
Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Se considera causa no imputable a Recuerdos Baby, cambios de productos debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.
En el caso en que el producto haya sido abierto y se detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Recuerdos Baby podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Recuerdos Baby quien se haga cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.
El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (el cual se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto).
En el caso de que el producto llegue roto o en mal estado, el cliente deberá notificarlo una vez recibido, en un plazo de 24 horas y enviar fotografías del producto en cuestión a info@recuerdosbaby.es , indicando el número de pedido y especificando lo sucedido. Una vez analizado el caso, procederemos a informar al cliente si se procederá o no a la reposición del producto dañado.
IMPORTANTE: Quedan excluidos de esta regla los productos PERSONALIZADOS.
Si hay un cambio de opinión por parte del cliente: