Taza nacimiento elefantes

17.90

Taza personalizada con el nombre y los datos de nacimiento del bebé.

14 personas están viendo este producto

Descripción

¡Descubre la taza personalizada con los datos de nacimiento de tu bebé! Celebra y conserva esos momentos especiales con nuestra encantadora taza de diseño de elefantes. Cada taza está meticulosamente personalizada con la fecha de nacimiento, el peso y el nombre de tu precioso bebé, convirtiéndola en una pieza única y significativa para atesorar.

En Recuerdos Baby, entendemos lo importante que es capturar los recuerdos más entrañables de tu pequeño. Nuestra taza de cerámica de alta calidad es el regalo perfecto para padres, abuelos o amigos que desean celebrar el nacimiento de un bebé de manera especial. Además, con un diseño encantador de elefantes, esta taza se convertirá en un elemento destacado en cualquier colección.

Nuestro proceso de personalización es sencillo y rápido. Simplemente proporciona la fecha de nacimiento, el peso y el nombre de tu bebé al realizar tu pedido. Nos encargaremos de crear una taza única que refleje esos momentos mágicos.

No solo es un regalo perfecto para ti mismo, sino que también es ideal para baby showers, bautizos o cualquier otra ocasión especial. Sorprende a tus seres queridos con este regalo único y significativo que seguramente les robará el corazón.

En Recuerdos Baby, la calidad es nuestra máxima prioridad. Nuestras tazas están hechas de cerámica duradera y apta para lavavajillas, lo que garantiza una larga vida útil y una fácil limpieza. Además, nos aseguramos de que todos los materiales utilizados sean seguros para su uso y estén libres de sustancias nocivas.

No pierdas la oportunidad de crear un recuerdo duradero con nuestra taza personalizada con los datos de nacimiento de tu bebé. ¡Compra ahora y disfruta de este hermoso y significativo objeto que captura los momentos más especiales en la vida de tu pequeño!

 

  • Sin cantidad mínima.
  • Capacidad 340 ml.
  • Apta para calentar en el microondas.
  • Apta para meter al lavavajillas.

 

★ CÓMO FUNCIONA:

1) Rellena los campos.
2) Elige las unidades que deseas con el mismo diseño.
2) Añade al carrito y realiza el pago.

 

★ MÁS PRODUCTOS CON ESTE DISEÑO:

 

NOTA: Tenga en cuenta que los productos están hechos a mano y no hay dos artículos exactamente iguales. Pequeñas imperfecciones o cambios de color con las fotografías de la web son una posibilidad.

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat
1
Escanea el código
¿Alguna duda?
¡Hola! Bienvenido/a a Recuerdos Baby.
¿En qué puedo ayudarte?
Ir al contenido