Pack tazas Madrina y Padrino

22.90

Taza personalizada con el nombre de la madrina y el padrino de la boda o bautizo.

6 personas están viendo este producto

Descripción

¡Felicita a la madrina y al padrino con un regalo personalizado inolvidable! En nuestra tienda, ofrecemos un magnífico pack de tazas para honrar a estas figuras especiales en bodas y bautizos. Cada taza se personaliza con el nombre de la madrina o el padrino, creando un regalo único y significativo. Sumérgete en la experiencia de comprar nuestros increíbles productos y sorprende a tus seres queridos con un detalle que recordarán para siempre.

Nuestro pack de tazas para madrina y padrino es ideal para expresar gratitud y aprecio hacia estos pilares fundamentales en tu evento especial. Están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo.

La personalización es clave para crear un regalo verdaderamente especial. Nuestro proceso de personalización es sencillo y rápido. Simplemente proporciona los nombres de la madrina y el padrino al realizar tu pedido, y nos encargaremos de imprimirlos cuidadosamente en las tazas. De esta manera, cada vez que disfruten de su bebida favorita, recordarán el papel importante que desempeñaron en tu boda o bautizo.

Al elegir nuestro pack de tazas para madrina y padrino, estás optando por un regalo que combina elegancia y significado. Sorprende a tus seres queridos con este gesto reflexivo y muestra tu agradecimiento hacia ellos en un día tan especial. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de su experiencia como madrina y padrino algo verdaderamente memorable!

 

  • Sin cantidad mínima.
  • Capacidad 340 ml.
  • Apta para calentar en el microondas.
  • Apta para meter al lavavajillas.

 

★ CÓMO FUNCIONA:

1) Rellena los campos.
2) Elige las unidades que deseas con el mismo diseño.
2) Añade al carrito y realiza el pago.

 

 

NOTA: Tenga en cuenta que los productos están hechos a mano y no hay dos artículos exactamente iguales. Pequeñas imperfecciones o cambios de color con las fotografías de la web son una posibilidad.

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat
1
Escanea el código
¿Alguna duda?
¡Hola! Bienvenido/a a Recuerdos Baby.
¿En qué puedo ayudarte?
Ir al contenido