SKU ACRBPNB Categoría Etiqueta

Adorno navidad cerámica primera navidad bailarina

14.90

Adorno para el árbol de Navidad en forma circular con un diseño navideño.

10 personas están viendo este producto

Descripción

COMPRAR ADORNOS DE CERÁMICA PRIMERA NAVIDAD

Te presento nuestro increíble Adorno de Navidad en forma circular de cerámica con un encantador diseño de una bailarina. Este adorable adorno es perfecto para celebrar la primera Navidad de un bebé, convirtiéndola en una experiencia inolvidable.

Nuestro Adorno de Navidad personalizado con nombre y año es el regalo perfecto para marcar esta ocasión especial. Imagina la emoción de la familia al desempacar este bello adorno y encontrar el nombre del bebé y el año en él. Es un tesoro que perdurará a lo largo de los años, convirtiéndose en una preciada tradición familiar.

Nuestro adorno está hecho de cerámica de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y belleza. La bailarina en su diseño añade un toque mágico y encantador. La forma circular del adorno es perfecta para colgarlo en el árbol de Navidad, donde brillará y se destacará entre las demás decoraciones.

En nuestra tienda online, puedes personalizar este adorno con el nombre del bebé y el año de su primera Navidad.

No esperes más para adquirir este maravilloso Adorno de Navidad personalizado. Es el regalo perfecto para felicitar a los nuevos padres y celebrar el espíritu navideño. ¡Aprovecha esta oportunidad de crear recuerdos mágicos y hacer de esta Navidad una experiencia verdaderamente especial!

 

Medidas:

ø7,5 cm

 

★ CÓMO FUNCIONA:

1) Rellena los campos.
2) Añade al carrito y realiza el pago.

 

NOTA: Tenga en cuenta que los productos están hechos a mano y no hay dos artículos exactamente iguales. Pequeñas imperfecciones o cambios de color con las fotografías de la web son una posibilidad.

Estoy disponible para responder cualquier pregunta antes de la compra. ¡Muchas gracias!

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat
1
Escanea el código
¿Alguna duda?
¡Hola! Bienvenido/a a Recuerdos Baby.
¿En qué puedo ayudarte?
Ir al contenido